Información general

CURSO HÍBRIDO

El Curso se podrá seguir de forma presencial desde la Sala Josep Marull (Hospital del Mar. c/ Dr. Aiguader, 80. Barcelona) o bien en formato virtual/digital, y se emitirá en Streaming a través de la web del Curso www.cursoatbdrobnic.com.

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

Curso organizado por el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital del Mar (Barcelona). La duración del Curso será del 16 al 20 de mayo de 2022.

Para la obtención de créditos será imprescindible participar en todas las sesiones del Curso. Los participantes presenciales deberán firmar su asistencia cada día al entrar y salir en la sala. La plataforma virtual permite el control de participación y seguimiento de los asistentes que están siguiendo el curso de forma virtual/digital. En ambos casos (presencial o virtual) se deberá cumplimentar la encuesta de evaluación y los test de valoración del Curso (uno por día) para obtener el certificado.

ACREDITACIÓN

Este Curso, con nº de expediente 09/031952-MD, está acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 4,4 créditos.